Tecnicas de Kakeru
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Tecnicas de Kakeru
-Descarga Electrica: (Garra/Baston) daño:3
Con la ayuda de la Tachibana Dousetsu Raikiri (Espada Rayo) invoco una tormenta de rayos que caen sobre el enemigo.
-Corte: (Rifle/Arco y fecha) daño:2
Realizo un ataque cortante con mi espada.
-Choque Electrico:(Magia/Rifle) daño:3
Lanzo un Rayo desde la punta de la Tachibana Dousetsu Raikiri hacia el enemigo
-Rayo Cortante: (Lanza/Espada) daño:2
Con el filo de la Tachibana Dousetsu Raikiri imbuido en electricidad realizo un corte.
-Tachibana Dousetsu Raikiri (Puño/Espada) Daño: 3
Obtengo la Tachibana Dousetsu Raikiri (Espada Rayo) y arremeto contra el enemigo con ella
-Corte-Multiple: (Puño/Martillo) Daño:2
Realizo varios ataques con mi espada al enemigo.
-Choque de Truenos: (Hacha/Magia) Daño:3
Entierro la Tachibana Dousetsu Raikiri en la tierra, enviando descargas de electricidad en todas las direcciones
Defensas
-Ojo de Aeon (Anti-rifle/Anti-arco y flecha)
Haciendo uso de mi Ojo de Aeon logro predecir los movimientos enemigos y los esquivo
-Anticipacion: (Anti-espada/Anti magia)
Logro decifrar tu siguiente ataque con el Ojo de Aeon e intento intervenir en tus movimientos.
-Escudo Rayo (Anti-lanza/Anti-baston)
Creo un ecsudo de Rayo con la Tachibana Dousetsu Raikiri cubriendome.
-Maniobra Evasiva (antipuño/antigarras)
Corro en todas las direcciones evitando ser un blanco facil.
-Tachibana Dousetsu Raikiri Defensiva (antiacha/antimartillo)
Utilizo la Tachibana Dousetsu Raikiri para protejerme.
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se
aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con
una defensa
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. amenos que se active alguna habilidad
-Efecto parálisis/En el primer turno el oponente no puede atacar y en el segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del ataque oponente
Creación de Habilidades
Maximum the power -Minimo aumento de daño: aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
Regeneration:-(Media recuperacion): se cura 3 de puntos de daño
master of the Deception -Avanzado esquivar daño: te proteje del ataque y el efecto
the assaults tombs -Eleccion de afecto: esta habilidad te permite elegir un efecto
cualquiera para poder utilizarlo en el turno
more power -Avanzado aumento de daño: aumenta un +5 a los puntos del ataque
originales pero se pueden dasactivar con una defensa
Force of the mirror -medio esquivar daño:te proteje del daño pero no del efecto
you deth is now-Fin de la pelea: te permite poder acabar la pelea en el turno que se activa la habilidad
Kakeru- _
-
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Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 28
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